Algo nuevo se cocina en “Orange is the new Black”

¿Qué sería de las series de televisión sin todo el merchandising que gira a su alrededor? El fenómeno fan es uno de los mayores atractivos de este género televisivo y, por eso, se tiende cada vez más a dar un paso más allá y sacar la ficción de la pantalla de TV.


La última cadena en dar este paso ha sido Netflix con un libro de recetas de su serie de moda: Orange is the New Black. Ya está disponible The Cookbook: Bites, Booze, Secrets and Stories from Inside the Big House, 224 páginas publicadas por la editorial Abrams repletas de las recetas que las protagonistas comen en la cárcel o las que están deseando salir para volver a probar.

En el interior de cada ejemplar se hallan 65 recetas -entre las que podemos encontrarPollo Kiev y Prision Punch– y 60 fotografías de los mejores momentos de la serie. También contará con extras como listas que enfrentan la cocina de Red y Gloria -dos de los personajes encargados de la elaboración de los alimentos en la prisión-, un glosario de Lorna y el diario del embarazo de Daya.

Orange is the new Black ha destacado por hablar sobre las mujeres desde su propio punto de vista, un punto de vista real y no idealizado. De esta manera, consigue dar un nuevo punto de vista sobre temas tan tratados como la delincuencia, el sexo, las drogas, las relaciones homosexuales en prisión,… Tramas frecuentes, pero que hasta ahora, sólo se habían considerado desde el punto de vista masculino, en cárceles de hombres.

Asimismo, es la primera ficción que ha logrado que una actriz transexual -Laverne Cox- sea nominada a los premios Emmys. Esta vez, la serie vuelve a sorprendernos con este particular libro de cocina que ya se encuentra disponible en las tiendas.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s